Cocinando con Katia

lunes, 13 de junio de 2016

Excursión a la Feria de la Cereza en Bolea (Huesca)


Hoy domingo , he ido con mi padre a Bolea, a la Feria de la Cereza. Y nos hemos traído cuatro cajas de 2kg cada una, para repartir entre mi padre, mi hermana, y yo. Ha sido una excursión muy interesante. Además de las cerezas, hemos comprado unas almohábanas, muy típicas de Teruel. Una tremenda ristra de ajos, y una hogaza de pan de pueblo. Porque a parte de la feria, había muchos puestos, en el que vendían quesos, embutidos, miel, artesanía de la zona, etc... Ha sido una excursión que si podemos, repetiremos el año que viene.


Carteles anunciadores de la Feria de la Cereza de Bolea de años anteriores.



Al fondo, el mercadillo con productos artesanos aragoneses y de otros sitios de España. 


Mi padre con la tremenda ristra de ajos a cuestas y con el carrito de la compra, donde iban las cajas de cerezas que hemos comprado. 


Se terminó la excursión, a cargar el coche y para Zaragoza de nuevo. 



El terreno que han habilitado para aparcar los coches. 


Yo, conduciendo camino de Zaragoza.


Mi padre haciéndose un selfie.




De vuelta a casa, nos esperaba esta suculenta tortilla de patatas que hizo mi padre.


Y las croquetas de pollo que hice yo.


Vista general de la tortilla y de las croquetas.


Y las almohábanas para merendar que hemos comprado también en Bolea.

No hay comentarios: